Google+ Body by Vi en Español


vipak Body by Vi en Español














¿Estás buscando una verdadera oportunidad de cambiar tu vida? ¿Estás listo para aprender cómo ViSalus puede ayudarte a transformar tu cuerpo y tu vida con el Desafío BodyByVi de 90 Días?

¡Bienvenidos amigos! ¡Bienvenue les amis! En Français! In English!

¡¿Puedes creer que el Desafío Body by Vi ha ayudado a la gente a perder más de 5 millones de libras (casi 2 millones de kg) en el último año y medio, y que tiene más de 35 mil nuevas personas sumándose cada mes al desafío, y que fue la reciente nota de tapa en la revista de hogar Success que se vende en toda Norteamérica?! El Desafío Body by Vi™ fue creado por una empresa llamada ViSalus Sciences®, uno de los fenómenos de salud de más rápido crecimiento en el mundo de hoy. Claramente, Body by Vi no es un invento ¡Sólo las personas que no hicieron bien su parte consideran a Visalus una mentira! La oportunidad Visalus es muy real y está validada por el crecimiento de Blyth Inc. ‘s en su participación pasando del 43,6% al 57,5% el 15 de abril de 2011. Visalus Sciences está respaldada por una empresa como Blyth, Inc. – ¡Una compañía de mil millones de dólares!

 

feel.the .difference Body by Vi en Español

¿Qué son los productos nutricionales “Vi-Shape” de Body by Vi? Existen cuatro diferentes kits en el Programa Body by Vi™:

ViSalus Body by Vi™es ​​una solución innovadora que te ayuda a lograr una mejor figura, sin importar si quieres adelgazar con los batidos de pérdida de peso, tonificar o aumentar la masa muscular. Combinando nuestros productos únicos y transformadores de vida, junto con nuestras herramientas de soporte online y offline, te aseguro que ningún otro programa será tan amplio ni tan sencillo.

Nadie más puede ofrecerte un programa integral similar que incluya un sencillo programa nutricional con recetas Vi-Shake, planes de menús, programas de ejercicios y todo el apoyo de la comunidad online .Si no quieres que te midan el peso en público, comer costosos alimentos, o ver interminables videos de ejercicios que no están orientados a tus necesidades específicas, entonces ¡éste es el programa para ti! Incluso puedes comenzar con un especial precio de cliente preferencial que le reduce más de $125 a los habituales precios de venta, con lo cual ¡no hay razón para no sumarte!

balance Body by Vi en EspañolBalance Kit – Nutrición balanceada

El “Balance kit” está diseñado para ayudarte a iniciar tu plan dándole a tu cuerpo un buen equilibrio nutricional. Este kit contiene 30 porciones de alimentación equilibrada con nuestro Mix de Batido Nutricional Vi-Shake™, para una alimentación equilibrada una vez al día. El kit incluye una variedad de nuestros Sabores Saludables, para darle diversidad de sabores, además de los beneficios adicionales de salud, a tu batido. También está incluido el acceso a nuestro sitio web de Miembro Saludable para acceder a recetas ViSalus, menús, información nutricional, herramientas de ejercicios, y mucho más. ¡Los Vi-Shakes son libres de gluten!

 

shape Body by Vi en EspañolShape Kit – Bajar de peso / Ganar musculatura

El “Shape” Kit te ayuda a ver los resultados y comenzar a darle silueta a tu cuerpo. Este kit contiene 60 porciones de alimentación equilibrada con nuestro Mix de Batido Nutricional Vi-Shake™, con el cual podrás tener dos comidas al día de este exquisito batido preparado con poderosa nutrición. El kit incluye una variedad de nuestros Sabores Saludables, para darle diversidad de sabores, además de los saludables beneficios, a tu batido. Para darte aún más herramientas para tu éxito, el kit también incluye el acceso a nuestro sitio web de Miembro Saludable con recetas de batidos, menús, información nutricional, herramientas de ejercicios y mucho más. ¡Los Vi-Shakes de Body by Vi son libres de gluten!

core Body by Vi en EspañolCore Kit – Estilo de Vida Activo / Nutrición Antiedad

El “Core” Kit le da respaldo a tu estilo de vida gracias a una fórmula energética y antiedad patentada, alimentación equilibrada, hidratación y energía sin nerviosismos. Combínala con nuestro completo Vi-Pak, para un notorio apoyo nutricional de pies a cabeza, y con la mezcla bebible Neuro Smart Energy en proceso de patentamiento, para contribuir a un saludable funcionamiento de tu cerebro y mantenerte agudo. ¡Ningún otro sistema puede competir para darle apoyo a tu óptima salud física y juvenil! También incluye una variedad de nuestros Sabores Saludables, para darle diversidad de gustos, además de los saludables beneficios, a tu batido. ¡Los batidos Vi-Shape son libres de gluten!

 

transformation Body by Vi en EspañolTransformation Kit – Transformación total del cuerpo

El “Transformation” Kit está equipado con lo mejor en productos para dar forma e ingredientes nutricionales para ayudarte a ver y sentir los máximos resultados. Este kit contiene un suministro para 30 días con todo lo necesario para ayudarte a transformar tu cuerpo para que te sientas más feliz y saludable. En el kit de batidos de pérdida de peso se incluyen: 2 bolsas (30 porciones) de Mezcla para Batido Nutricional Vi-Shape™, una variedad de nuestros Sabores Saludables, para darle diversidad de gustos, además de los beneficios de salud, a tus batidos; 1 frasco de comprimidos Metab-Awake de Vi-Slim™; 1 caja de mezcla Clear Control Drink de Vi-Trim™; 1 caja de cada sabor de NEURO™ Smart Energy de ViSalus (sabores limón lift y frambuesa boost); y un frasco de nuestras cápsulas Omega Vitals Vi-Pack. ¡Los batidos Visalus son libres de gluten!

buynow paypal Body by Vi en Español


get.started Body by Vi en Español

vi shape Body by Vi en Español vi pak Body by Vi en Español
ViSalus Vi-Shape ® Preguntas Frecuentes
Body by Vi® Guia de Productos, del Programa

 

0 Body by Vi en Español 0 Body by Vi en Español 0 Body by Vi en Español

 

Comentarios y testimonios sobre el Desafío Body by Vi

Lisa B, Detroit, MI

woman 150x150 Body by Vi en Español¡Estoy tan emocionada que no puedo creerlo! Perdí 6 libras (2,7 kg) en la primera semana. ¡Estoy tan feliz de que podría llorar! Tengo prendas en mi armario que me estoy muriendo de ganas de usar, y he podido porque no me entraban. Ahora las saqué para no perderlas de vista, ¡porque pronto las voy a poder usar! Estoy feliz, no siento hambre, no me enojo, no estoy nerviosa ni llorona. ¡Este producto está generando cambios en la vida de la gente! ¡GRACIAS!

 

Jake S, Southfield, MI

man 150x150 Body by Vi en Español¡He perdido 7 libras (3,2 kg) y creo que es increíble! La única vez que recuerdo haber perdido peso de esta manera fue cuando estuve enfermo, y desde luego no era nada agradable. ¡Esta es una forma mucho mejor de hacerlo con los batidos de pérdida de peso de Body by Vi!

 

 

Georgia A, Denver, CO

woman 150x150 Body by Vi en EspañolSé que cuesta creerlo, pero he perdido aproximadamente 25 libras (24 ¾ para ser exactos = 11,3 kg) en un período corto de tiempo. Ya sé que esto es llamativo, pero realmente me concentré en el programa. Tomé tanto mis batidos Vi-Shape™ (generalmente por la mañana y el almuerzo) junto con el refuerzo de metabolismo Vi-Slim™, tal como estaba indicado. Por lo general sólo uso la mezcla bebible Vi-Trim™ una vez al día (un par de días la tomé dos veces). El Vi-Shape™ parece realmente satisfacer mi hambre, así que si uso el Vi-Trim™ por lo general sólo lo añado al batido. Estoy entusiasmada por ver lo que vendrá en las próximas dos semanas.

Larry C, St. Louis, MO

man 150x150 Body by Vi en EspañolSé que cuesta creerlo, pero he perdido aproximadamente 25 libras (24 ¾ para ser exactos = 11,3 kg) en un período corto de tiempo. Ya sé que esto es llamativo, pero realmente me concentré en el programa. Tomé tanto mis batidos Vi-Shape™ (generalmente por la mañana y el almuerzo) junto con el refuerzo de metabolismo Vi-Slim™, tal como estaba indicado. Por lo general sólo uso la mezcla bebible Vi-Trim™ una vez al día (un par de días la tomé dos veces). El Vi-Shape™ parece realmente satisfacer mi hambre, así que si uso el Vi-Trim™ por lo general sólo lo añado al batido. Estoy entusiasmada por ver lo que vendrá en las próximas dos semanas.

freebodybyvi.com ebook Body by Vi en Español

Gratis, “7 secretos rápidos y gratuitos para adelgazar”

Ya has escuchado toda la publicidad, los secretos, los trucos místicos antiguos que se supone que son vías directas hacia la pérdida de peso duradera… Ojala fuera tan fácil, ¿verdad? ¡Bueno, lo es! Descubre cómo, descargándote nuestro eBook gratuito.

 

 

download.now  Body by Vi en Español

 

¿Preguntas? ¡Contáctanos!

¿Te interesaría convertirte en distribuidor Visalus? ¡Súmate al Equipo de Vi-Life!

Sorry, due to anti-spam measures, this contact form requires that javascript be enabled on your browser.